CAMILO SESTO LLORA AL CANTAR PERDÓNAME

Lo que me gusta de Youtube

El hallazgo esta vez implica a un cantante de los oldie’s. Durante una presentación, Camilo Sesto dedica su tema más emblemático, Perdóname, a su madre Joaquina. Todo bien, hasta que visiblemente emocionado, deja de cantar pues se le quiebra la voz. Luego de un rato de silencio intenta retomar, pero fracasa de nuevo. El público se pone de pie en señal de apoyo al cantante, y a él…se le corre el maquillaje :)

El silencio y los rostros húmedos de Camilo y su madre son conmovedores. Ese Camilón, qué travesuras habrá hecho. Tenía la conciencia cochina…

Blogalaxia Tags:

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Sencillamente ALUCINANTE, qué mas se puede decir…

Sí… yo me puse a buscar el video de Perdóname porque me gusta la canción, pero qué loco fue encontrarme con eso. Me estremeció, la verdad. Aunque es chistoso el puchero de Camilo, jaja.

este video lo vi hace años pro la tele y cuando lo encontre en el youtube yo tmb me emocione. habia pensado que jamas lo volveria aver

pero hay otro. aùnlo sigo buscando en el youtube. es uno en donde el canta con su hijo en vivo. parece que es una especie de sorpresa. creo que la cancion es el amor de mivida, ya casi no lo recuerdo. pero la cosa es que camilo llora. y se le quiebra la voz y mira a alguien y le dice moviendo la boca “no puedo” bueno imaginenselo asi con todas sus morisquetas. el video es muy conmovedor.
para mi camilo es un grande, mas que jose jose.

Las cosas que uno encuentra en u2f…

XaludoX…

bueno, esto demuestra que todos tenemos nuestro corazoncito, no debemos idalizar a nadie, soy fanática de Camilo y este video me emociona mucho.

Siempre admiré a Camilo por ser un artista súper talentoso, pero también me gusta de él su sensibilidad. Es un grande, sin dudas.
Mi saludo afectuoso desde Argentina.

tODO MI APoyo a CAMILO SESTO!!! Ya que es fue y sera un GRANDE!!!!

LO QUE PUEDA DECIR LA PRENSA AMARILLISTA SOBRE SU SEXUALIDAD POCO ME IMPORTA…….

ES MI IDOLO Y LO SERA POR SIEMPRE!!!!!!!!!

GRACIAS……..M.B.

Los que como yo tuvimos la suerte de estar alli aquel dia ,no puedo recordar en mis 45 años un espectaculo mejor que el que Camilo ofrecio en Palma de Mallorca,sus interpretaciones perfectas,su entrega y esa dedicatoria a su madre MARAVILLOSO
Camilo Sesto es el mejor baladista de la historia,creador de un estilo unico,hoy a 37 años de su primer gran exito,”algo de mi” todavia esta encendida la llama de sus canciones en mi corazón

Hector

camilo sesto,lo mejor de lo mejor el unico que le canta al amor con centimiento. quien no se ha enamorado con sus temas?

GRANDE GRANDE CAMI GRANDE, SI HAY GENTE Y ARTISTA CON TALENTO CAMILO ES UNO DE ELLOS NADA MAS SE PUEDE DECIR DE ESTE ARTISTA SEGUI CANTANDO CAMILO SEGUI, SEGUI.

para mi es un grande……mas alla lo ke digan de su sexualidad no me importa una mierd………pero como artista el lo mejor……..adelante kamilo

claro k otro como camilo y su musica no habra su musica es con mensajes claros y positivos

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)