[Videos] Angie Cepeda y Alicia Bisso en Magaly Teve

impertinente.
(Del lat. impertĭnens, -entis).
1. adj. Que no viene al caso, o que molesta de palabra o de obra. (…)

Ayer fue la conferencia de prensa de Angie Cepeda y como siempre los periodistas estaban loquitos por conseguir LA foto y LA toma, por eso “la colombiana”  andaba escoltada (aunque no por guarda espaldas sino por gente del CCPUCP) por todos lados, pues no faltaron los empujones y tropiezos en el tumulto.

Chevere la chica, respondió todo lo que le preguntaron y terminada la conferencia, oootra vez comenzó el desorden y otra vez se la llevaron escoltada incluso por Alicia Bisso, encargada del área de prensa, quien tuvo un intercambio de palabras con una reportera de Magaly TV. Alicia le dijo “impertinente” y la reportera respondió acusando a la Busco Novio de haberla jalado. Esa parte no la captó la cámara así que no podemos saber si fue verdad o no. Yo no los seguí hasta allí así que no vi. Atención al minuto 8:06.

Lo que me indigna (aunque sea ocioso indignarse por algo que dice Magaly) es el comentario posterior de la autodenominada urraca:

Impertinente es aquel que no contesta y solo contesta lo que quiere

WTF? Que alguien le regale un diccionario.

Bueno, nosotros no le tenemos respeto mas que a quien se gana nuestro respeto.”

Ahhhh ya, arroz con lo que me enseñó mi mamá sobre el respeto. Y lo que dijo después se resume en si no te ganas nuestro respeto te atropellamos, sorry chochera pero no eres una estrella de jolibud.

Es que la chamba de un reportero de Magaly es esa, si no vuelven con un chongo, si no sucede nada escandaloso entonces ellos inventan el escándalo.

A todo esto, yo estuve la semana que pasó en la inauguración del Festival (de cine) de Lima y en la conferencia de prensa de Angie (con quien pude hablar el viernes!!!) e hice unos videos, el de Vargas Llosa salió todo movido porque la cámara pesaba mucho y ya casi no tenía brazos, además no la sabía manejar tan bien y el que algunos llaman “dios” salió muy iluminado. Malogrando se aprende! Echen un vistazo a los videitos que por ellos me han quedado doliendo los brazos y piernas,  luego de estar de pie sosteniendo la cam buen rato.

Postdata: Sí, Angie es liiiinda, tan o más coqueta, carismática, suavecita y dulce como la han visto en la tele y el cine. Y porsupuestamente, muy guapa.

Tags Blogalaxia:

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

MAgaly se maneja con su propio diccionario y bajo sus particulares y muy dudosas reglas. Ese es su negocio. Aquel que no le presta atención a sus cámaras o, al menos, le responde con silencios o palabras que ella no acepta, pues le cae la quincha y lo ataca con sofismas y disparates que solamente se le ocurren a ella. Pobre. Dice ser periodista pero solo sirve para “mantener” su negocio abierto, que no es lo mismo.

totalmente de acuerdo contigo, me parece q esta mujer es lo peor, yo vivo en españa y habia escuchado algo sobre la tal magaly pero nunca me imagine q podia ser tan ridicula, lo triste es q haya gente q la vea y la siga… pero weno… x lo demsa estoy de acuerdo, angie se le ve una persona supernatural y nada que ver con la imagen de diva q intentan vender en algunos medios. gracias x los videos!!! estuvieron superxulos :D
besitossss

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)