Renunció Alejandro Miro Quesada a El Comercio?

Lo siento pero no pude contenerme. Me datea una tefuen de El Comercio que Alejandro Miro Quesada hijo renunció!!! todo esto en la reunión de directorio que terminó alrededor de la 1 y 30pm de hoy.

Esto habría motivado reacciones tan negativas como la renuncia de Fritz Du Bois. El nuevo Director, es decir quien reemplazaría Alejandro Miroquesada sería Francisco Miro Quesada Rada.

El motivo de la renuncia? Dicen que la creación de una “sub dirección ¿? Yo entiendo menos que ustedes así que no se sientan mal.

No seguiremos informando porque es santo de mi hermano 😛 Así que ojalá alguien se anime a continuar con esta bomba.

20:40hrs Ok, aquí Reportaje al Perú nos explica que solo están acatando el nuevo reglamento interno.
Mientras tanto en el twitter (donde inició el chisme) dicen que la noticia ya está en maqueta.

27/09/08: Al día siguiente se va confirmando nuestra sospecha y la sadomasoquista explica el rollo de la subdirección, mientras El Comercio anuncia en portada el ascenso de Francisco Miro Quesada, pueden leer la nota aquí y acá ver la versión impresa en pdf.

Y para los que no le conocíamos la carátula, él es Francisco Miro Quesada Rada:

Blogatags:

Join the Conversation

8 Comments

  1. ¡FELIZ DIA DEL PERIODISTA!, SRTA. MORENA, A TODOS SUS COLEGAS, SALUDO CON RETRASO, A SUS COLEGAS PAMELA ACOSTA, PABLO STEVEN T. , ETC.
    DISCULPE EL RETRASO.

  2. Chica guapa, qué bueno que te encontré, una pregunta, esa noche que nos vimos en la Isla estabas acompañada de una chica, quisiera saber dos cosas de ella para nombrarla en mi blog junto contigo, uno su alias en el mundo de la blogosfera y lo otro es su dirección, porfa. Aquí te dejé mi mail, es luisipa1@hotmail.com. Está lindo tu nuevo espacio, mujer, apropósito. Espero que el mío esté pronto también. Suerte y gracias!

  3. Dime cómo hiciste el post para que las personas escribieran dentro de él. Si todos los personajes son tú lo entendería pero la verdad es que me fascinaría saber si hay un plugin que me permita hacer algo parecido en mi blog.

  4. hola no entiendo muy bien la historia de los miro quesada desde su perspectiva lo que pasa es que yo se que esta historia viene desde el ano pasado si no me equivoco, bueno queria saber si me pueden brindar o mejor si podrias enriquecer mas tu blog con respecto al tema. Respecto a quienes son los duenos y con respecto a lo que es canal N y America tv tambien porque se enlazan no crees ghracias

  5. Lo que sé, Alesa, es lo que he contado aquí. Si deseas puedes preguntar a los otros bloggers que han escrito y cuyos links he dejado al fonal de mi post.

    Suerte!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *