Cómo fue el Blogday Perú 2008

Feliz. El blogday 2008 estuvo demasiado genial, al parecer no solo para mí. La gente se veía muy alegre y la satisfacción también ha sido demostrada con posts lindos que he ido encontrando en google.


El equipo de Inventarte (Perublogs).

Fue un día pesado, además se me ocurrió hacer spinning e ir de compras antes de irme a la oficina cargando con mi vestido y demás paquetes. El rato más tranquilo del día transcurrió allí, mientras acomodábamos los regalitos (lapicero, sticker, llavero), las horas volaron, Karla, Lorena, Johanna y yo nos alistamos y partimos al María Angola (previa manicure en un salón cercano alcentro de convenciones :p ).


Cuando el chancho volador llegó al blogday.

Ni bien llegamos ya había una cola de gente esperando para entrar, Lorena, Karla y yo nos ubicamos en una segunda mesa de registro de los invitados, poniendo stickers, entregando regalitos, etc. Cuando logramos integrarnos a la celebración no había dónde sentarse así que nos quedamos cerca de la puerta.

Terminó la premiación de los 20blogsperuanos y empezaron las fotos grupales, incluso me hicieron algunas entrevistas y conocí a algunos bloggers como emarts o tikki que confesaban seguir mi blog desde siempre o se declaraban mis fans, mientras yo me derretía de emoción y mi egotrip se disparaba.


Pamela, Catalina, Morena, Karla y Lorena, poserazas.


Morena y Tikki, posando para el lente de Tikki.

Mientras intentaba salir del María Angola mi sandalia sufrió un percance lo cual me obligó a pasar por la oficina y solucionar el tema. Después Karla, Catalina, Manrique, Mini me, Godoy y el Paki comimos unos sandwichs para luego caer a Delirium, la discoteca donde se realizó el after party. Una vez allí bailamos mucho, demasiado. Hasta hoy mi cuerpo no termina de recuperarse.

Lo mejor es saber que no solo yo la pasé muy bien sino que todos se divirtieron igual. Aquí les dejo algunos links para ver más versiones del Blogday 2008:

Simpático blogday peru 2008 por Victor Alejandro en Blumerang
Blogday peru 2008: ganadores del concurso 20blogsperuanos en Cinencuentro
Evento Blogday en Perú fue todo un éxito por Fernando Obregón en Pospost
Así fue el Blogday Peru 2008 por Tikki en La hora del break
Celebración Blogday 2008 por Diego Lerma en Tecnoaventuras
Lo que pasó en el blogday por Javier Bendezú en De vuelta al barrio
Mi primer blogday por Pamela Acosta en Elite Sadomasoquista
Muchas Gracias por Alberto de Belaúnde en Real Politik (blog ganador)
Blogday 2008 por Catalina en Cuaderno de Borrador
Blogday Perú 2008 en Educando a mi hijo (blog ganador)
BlogDay Perú 2008 por The Ghost en Tintafantasma.net
Una reseña más del BlogDay 2008 por Emmanuel en Emarts
Y muchos otros
Además las fotos de María Panta Falcón, de Miguel Vera, de Diego Lerma, Pairazaweb… (seguiremos añadiendo).

Y finalmente, mis blogs recomendados, dado que hoy es 31, es decir la fecha oficial del Blogday (por esta vez serán solo 2):

Palabra de Mamá:
Este blog lo escribe una joven madre de 2 pequeños que a veces se muestra desubicada en su propia maternidad, como si dentro de ella el ser madre y el ser una mujer joven y con ganas de no perder la vida social entraran en conflicto. Sus experiencias me resultan mucho más que interesantes.

Hoy todos somos multicolores:
Es el blog de una adolescente que me gusta por la ingenuidad de sus posts, pese a que escriba tan de vez en cuando. Me recuerda a cosas que pensaba o que escuché alguna vez de boca de amigas cuando tenía su edad. A veces me provoca dejarle un comment y decirle lo qué viene después de lo que vive y siente hoy, pero luego me convenzo de que es mejor que lo descubra sola.

17 replies on “Cómo fue el Blogday Perú 2008”

  1. Primer vez paso por tu casa.. justo el 1er dia despues de ese celebrado Blog Day.. no fui, pero creo que lo celebre solo, en silencio.. haciendo lo que mas me gusta: leyendo experiencias y comentanto, como lo hago ahora! Un beso.

  2. Que envidia, Morena! Solo pude estar en Lima hasta el 17 de agosto y me habria encantado asistir al evento… para el proximo anho no lo pueden realizar en julio o la primera quincena de agosto? 🙂

    J

  3. Amiga!!! la pasamos mostro en el Blog Day!!! yeee me divertí demasiado! todo salió bien! 😀 cuándo salimos todos de nuevo??? un besote amiga!

  4. Estube por alli pero sono mi telefono y tube que salir…
    asi que me perdi la ceremonia.
    siempre vengo a tu blog..pero es la primera vez ke comento.

    saludos …escribe siempre.

  5. Morena…me alegra que se haya celebrado en Lima el Blog day…aquí en Madrid no se le ha dado mayor cabida, a pesar de ser uno de los paises que tiene una gran comunidad bloguera. Sigue escribiendo, me encanta cómo lo haces…por cierto, me he dado cuenta que conoces a mi hermanita Lorena. Dale un abrazo de mi parte. Saludos.

  6. Me encantó esta versión upgrade de “Morena”, me refiero tanto al blog com a la dueña, el día del Blogday, mas de uno te correteo esa noche hasta el insomnio.
    Saludos.
    Javier

  7. ¡¡MORENA SOY TU HINCHA XD!! XD JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA!!
    La más impactante de las “Pussycat Bloggers” (no sé donde lo vi, creo ke fue en La Nuez XD), ha sido un placer haber visto en persona a kien escribe tan chevere ^^. Espero ke nos encontremos otro día, menos formales todos ^^.

  8. Lobo Inquisidor: Ojalá podamos verte el próximo blogday.
    Cesar: Vaya qué coincidencia 🙂
    Tikki-kun: Fue un gusto conocerte, seguro que habrá oportunidad de vernso pronot.
    Jose Alejandro: Lo siento! ya te agregué. Cómo olvidarse de quien invitó los sandwichs!! (a las chicas).

Comments are closed.