Se buscan bloguer@s

Así es, se busca gente que guste de escribir o bloguear y quiera ganar una platita extra en sus ratos libres desde casa, la universidad, la oficina, etc. No, esto no es una convocatoria de yerbalaif.

La primera red peruana de blogs, es decir Blogs.com.pe está buscando personas (en especial mujeres) para ampliar y fortalecer el equipo. Si te interesa, llena este formulario y pronto nos comunicaremos contigo para hacerte una prueba.

Anímate y bloguea con nosotros :)

Foto: 123 OHP

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Upsss ojala que lo blogeril y esto no se vuelva como Hipertextual o los parablogs del El Comercio….. mira lo que escribi hace tiempo:
http://www.consultorinternet.com/2007/09/acerca-de-blogs-bloggers-y-bloggers.html

Oieeee.. yo quiero ganar dinero! xD
osea.. pero que roche
y si no cumplo las espectativas? =(
jaja.. la mas modesta pues!
a ver que hay que hacer?

Ernesto:
Creo que es básica la diferenciación de los blogs comerciales, que es el caso de los blogs de nuestra red. Nosotros aprovechamos la plataforma del blog para ofrecer contenidos que interesan a determinados públicos. El blog es perfecto porque te permite publicar periódicamente y recibir feedback, como una revista online en la que también participan sus lectores. Obviamente se convierte en una forma de negocio en la que se benefician el que lee y el que escribe.

Gi:
Hey! después de tiempo… pues llena el formulario y te contaremos más sobre cómo se trabaja :)

claro, un blogs es lo que hace falta, opinar, solo asi se mejorara el pais.
si la gente opinara mas, otro seria nuestro destino.

Aunque no lo parezca yo creo que los blogs corporativos son una gran idea, no como mecanismo de publicidad sino como via de expresion de la organizacion y una manera de generar contactos y lealtades con su publico.

Me explayo con mas detalle en:
http://www.consultorinternet.com/2008/11/el-regreso-de-los-parablogs-y-los.html

Hola Morena
Ya mandé una solititud aunque siento que no me llamarán pues no puse que tenía un blog. Pues no lo tengo, tenía uno hace más de un año pero lo dejé, dime twendría que abrir uno de todas formas???? o podría escribnir como un articulo de prueba???
gracias, cuidate.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)